jueves, 9 de febrero de 2012

Haul Kiko Cosmetics!!

Hola xikill@s!!

Siii como el nombre indica esta vez vengo con un haul de Kiko Cosmetics, tengo que decir que estas compras las he ido realizando en dias diferentes, no os penseis que me ha dado la locura y me he cebado.. no, no!! :)

He estado varios diucas convaleciente, griposa y no habia ganas de ná! Así que hoy ya estoy de vuelta con nuevas opiniones.





Pues bien.. Aprovechando que estaban de rebajas.. fui poco a poco haciendome con un buen arsenal, tengo otras cosas de veces anteriores que poco a poco iré mostrando ya que me encanta esta marca, por lo menos lo que he probado hasta la fecha.

Mi gran debilidad son las sombras y sobre todo cuando están a 3€, ya que de normal no las compro.. nosé.. prefiero esperar a que bajen un poquito siempre y pillarme unas cuantas.

Esta vez me cebé con 6! xD parecen pocas.. pero como ya digo tengo otras de veces anteriores jaja..

Me encanta la gama de marrones, tengo muchísimas sombras marrones! Muchas dirán.. ''Pero si todos los marrones son igualesss a donde vas muchacha!!!!'' Pues noooo, cada marrón tiene su cosa y pigmentan genial, hay alguna excepción, pero la mayoría son presiosass.


En especial me gusta muchísimo la nº 125, el color es chulísimo y la textura más aún, porque no todas las sombras tienen la misma textura, de todas las sombras que he ido probando mis favoritas son la 124 y la 125. Como vereis tampoco me pude resistir a comprar la 138 la naranja mate.. ¿Y para que la quería? Para usarla de coloreteeee!!!!! y es muy bonito el resultado.

Todas las sombras estaban a 3€ en rebajas, ahora creo que ya se terminó la oferta, pero bueno, así podeis ir apuntando las que os gusten para la proxima rebaja ^.^

Sigamos pues...

Ya que estamos con el tema de sombras un gran descubrimiento han sido los Long Lasting.


Son sombras muy fáciles de usar.. Las puedes llevar a todos lados, son muy cómodas de aplicar y duran la vida. Eso sí, a la hora de aplicarlas hay que ser bastante rápida para difuminarlas y distribuirlas por todo el párpado porque eso cuando se fija no hay quien lo mueva y se queda todo el pegotón! 

Tambien estaban a 3€ en rebajas, de normal rondan casi los 5€. Y tienen unos colores preciosos y muy intensos.


Son perfectas para ponerlas de base antes de otras sombras o para llevarlas solas, a mí me aguantan bastantes horas sin pliegues pero aconsejo mejor aplicar una prebase ya que no todos los Long Lasting aguantan tanto, hay alguno que a mi me hace pliegues. 

Mis favoritas por supuestísimo la nº 04 (dicen que se parece a la Galápagos de Nars), y la nº 10.

Más productos de los que fueron pa la saca son estos glosses.


Todos estaban a 3€, ya no están de rebajas tampoco, creo. El nº 12 es de estos que llevan colágeno y que te hacen como efecto de volumen, no lo hacen al momento, es como una especie de tratamiento que te va haciendo efecto a medida que lo vas usando, viene hasta con intrucciones!
Y los otros 3 son de la gama normal, no me disgustaron para nada, no duran la vida pero hacen el apaño perfectamente. Aquí los swatches:


Siguiendo con productos para labios, ahora tocan barras:


Un labial de la gama de los que están a 2,50€ y otros 2 de una edición limitada, espero no equivocarme pero puede ser de la de navidad, estaban rebajados y me salieron por 3€ y poco, son tipo gloss, no son muy cubrientes pero para el diario van genial. Y el de la gama normal... un naranjilla nacarado, precioso!!! sobre todo para cuando vaya llegando la época de primavera-verano.


Y bueno.. para terminar iba detrás de un esmalte de estos holográficos, tambien de edición limitada que estaba a 3€ y poco de rebajilla y se cruzó en mi camino una base blanqueadora de estas que tienen el liquidillo ligeramente morado, normalmente suelen estar a casi 5€ y me la llevé por bastante menos, nose si llegaría los 2€.


El blanqueador hace muy bien su función, yo me lo noto nada mas aplicarlo. Y el holográfico... es precioso! solo que hay que meterle varias capas pero bueno.. no tengo queja.


Y nada más! espero que os haya gustado, y tambien os sea útil ver los colores y si aún estais a tiempo aprovechar para comprar algo que os guste.




Muchas gracias por visitarme, leerme y seguirme.










Saritta.

4 comentarios:

  1. Que pedazo de compra, muy chulas las cosas, me encanta kiko y siempre busco hauls de esta marca, aquí tienes una nueva seguidora, espero que pases por el mio, mucha suerte con tu blog.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me has creado una necesidad con el holográfico! jajaja

    PD tienes una seguidora mas :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista unos pocos de Long Lasting, aver si vuelve a salir pronto la oferta!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que la vuelvan a poner y pronto.. porque cuando hacen rebajas con las sombras no entiendo porqué dura tan poco la oferta..
      Estos long lasting están genial y funcionan muy bien de base para aplicar otras sombras encima! Yo tengo en mi lista más tonos marrones! ^^

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥