martes, 25 de noviembre de 2014

Edición Limitada Navidad 2014 en Lush Santander


¡¡Hola precios@s!!


En el post de hoy vengo a enseñaros los productos de la Edición Limitada de Navidad que nos ofrece Lush durante este 2014.

Y es que hace varios días tuve la oportunidad de asistir a la tienda de mi ciudad y conocerlo todo en primera persona.




Este año hay alguna que otra novedad bastante interesante, una de las que más me ha llamado la atención, es un nuevo gel ''So White'' que está hecho a base de manzana, vinagre de sidra y agua de rosa.. Me encanta su olor! Os recomiendo totalmente que os paséis al menos a olerle.


Como todos los años.. nunca puede faltar ''Snow Fairy'' y toda la gama de productos que llevan el mismo olor de este famosísimo gel. Si os encanta este producto, seguro que os cuesta resistiros.


En cuanto a jabones, quiero destacar ''Reindeer Rock'' que está hecho a base de arándanos rojos y ''Baked Alaska'' con limón y pomelo, son olores bastante diferentes entre sí pero que me chiflan!


''Rose Jam'' y ''Celebrate'' vuelven de nuevo durante estas Navidades y se incluye en las novedades navideñas ''First Snow'', es un polvo corporal con brillo creado con  mezcla de aceites esenciales de naranja de Brasil, de coñac y de lima.  


Vuelve la barrita de masaje ''Snow Fairy Sparkle'', os puedo asegurar que el olor permanece en la piel durante hooras!!!


Y si en algo destaca Lush, es sobre todo en la gran variedad de bombas y burbujas de baño. Nos enseñaron en vivo la bomba ''Shoot for the Stars''. A continuación la podéis ver en acción!


¿¿No es precioso el efecto que deja??


Vuelven ''Santa's Lip Scrub'' y ''Santa Baby'', yo tengo el exfoliante desde el año pasado y es que es amor!


También está disponible durante estas fechas el tan esperado ''Buche de Noel'' y como novedad y que se queda el resto del año ''Movis'', es un jabón facial con Vitamina E y pan integral para exfoliar y revitalizar la piel entre otros ingredientes.


¡Y también hay disponibles un montón de pack's para regalar!



¡Como siempre, dar las gracias a las chicas de Lush Santander por ser tan amables con nosotras!




¿Conocíais ya las novedades Navideñas de Lush?
¿Ya habéis picado con alguna cosilla?



Recuerda que puedes seguirme en:











Un besotte!










































16 comentarios:

  1. Lo pasamos y fue genial! Eso si...estas visitas me crean el ansia de comprar y comprar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjajaja anda y a mí! Me llevaría toda la tienda a mi casa! Es una locuraaaa!!!

      Un besotte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son chulísimas!!! Es una pena que yo no tenga bañera :'(

      Un besotte!

      Eliminar
  3. Siiii la verdad que crean ansia por volver... Hay que mirar lo de los nuevos champús sólidos ehhh??
    Besucoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff... ni te cuento lo bien que huelen esos nuevos champús maja... así que ya estás tardando!

      Un besotte!

      Eliminar
  4. El pack de Snow Fairy me está esperando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo soy taaaaaan afortunada que tengo una de esas cajitas de Snow Fairy jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mí aún me queda un bote mediano del año pasado y uno pequeño de este año que le iré usando a lo largo del 2015 xDDD

      Un besotte!

      Eliminar
  6. Creo que me gusta todo, casi me alegro de no tener un lush a mano porque iba a arrasar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me contengo mucho e intento no pisar la tienda demasiadas veces.. pero es que es muy muy complicado! jajaja

      Un besotte!

      Eliminar
  7. Maravillosa tienda, estoy deseando volver jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapas!! La verdad que da ganas de comerse esos productos, su estética es llamativa y sus olores maravillososss! Vienen cargados estas navidades! Yo no suelo comprar en Lush porque, a pesar de ser productos naturales, me parecen bastantes elevados sus precios.
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se lo curran mucho para que vayamos todas como locas a comprar! Si, algo carillo si que es.. pero siempre quedarán las rebajas en Enero!! ;)

      Un besotte!

      Eliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥