martes, 28 de enero de 2014

Catrice - Crème Fresh, Une, Deux, Tróis & Lash Flash


¡¡Hola preciosuras!!


¿Que tal va la semana? ¡¡Espero que super bien!! La nuestra un poco pasada por agua, ya que el temporal no da tregua y aquí, en el Cantábrico no para de llover, de hacer viento y frío.. Total.. creo que se me está poniendo la garganta chunga de nuevo.. este tiempo es una locura.. Así que me parece que habrá que abrigarse el doble!! 

Sin más tardanza, en esta ocasión, quiero enseñaros varias ediciones limitadas que lanzará a la venta la marca Catrice dentro de muy poquito!


viernes, 24 de enero de 2014

Regalos Navidades 2013


¡¡Hola precios@s!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial! En el post de hoy vengo con los regalillos de navidad y de reyes! Que ya estaba tardando bastante!! Son unas cuantas cositas, así que quedaros que comenzamos! ^.^ 


martes, 21 de enero de 2014

Actualización Enero 2014: ¡Tus gafas gratis con Firmoo!


¡¡Hola preciosuras!!


Hoy vengo con un post bastante breve! Seguro que la mayoría ya conocéis la famosa tienda online de gafas Firmoo.. !! Pues en esta ocasión, os vengo con una actualización de las novedades para este mes de Enero. Espero que os guste :)




sábado, 18 de enero de 2014

Haul Buyincoins Vol.2


¡¡Hola precios@s!!


¿Que tal va el finde? Yo sigo recuperándome poquito a poquito.. Así que ahí voy jejeje.. Hoy vengo con un mini haul de un pedido que realicé hace ya un tiempito en la web Buyincoins!



miércoles, 15 de enero de 2014

Unos vienen.. y otros se van.. Febrero 2014 - Vol.7 - Catrice


¡¡Hola precios@s!!


¿Que tal estáis? Espero que genial!! Yo ando desaparecida varios días, pero porque ando griposilla y tengo poquitas ganas de hacer cosucas :( Pero bueno.. espero poco a poco ir mejorando.

En esta ocasión os vengo con los productos que retiran y con las novedades de la marca Catrice. Hace ya unos días os enseñé los de la marca Essence, que si no lo visteis os dejo el enlace aquí.

Así que comenzamos!


Los que se van:



miércoles, 8 de enero de 2014

Haul Diciembre 2013


!!Hola guapérrim@s!!


¿Cómo estáis? ¡Yo ya de vuelta a la rutina! Oficialmente ya se acabaron las fiestas y ya es tiempo de volver a la normalidad. Este año ha sido de bastante ajetreo y de muchas sorpresas. Sin duda las mejores Navidades que he tenido en mucho tiempo jijiji. Espero que las vuestras también hayan sido geniales!

Así que como no me gusta alargarlo más ya que sino se me van a apelotonar todas las entradas.. En esta ocasión vengo con el haul de Diciembre. Cerramos un amplio capítulo de hauls del 2013 para comenzar un nuevo año :)



Y como Diciembre para mí es el mes del año más crítico.. Ya que tengo que ahorrar bastante dinerillo para que todas las personas de mi alrededor tengan regalitos.. pues no me he dado demasiados lujos.. La mayoría son cositas de uso cotidiano, menos alguna excepción (pero poca cosita).

lunes, 6 de enero de 2014

Nail Art 36: El Gran Reto de Navidad #6 - Elfo Navideño


!!Hola guapeton@s!!


¿Qué tal va la noche de reyes? Espero que no muy estresante y que estéis disfrutando a tope de ella!! Yo ya hace un buen ratote que he vuelto de la cabalgata y salvo porque ha hecho bastante viento, lo demás ha estado genial! 

El post de hoy será muy rápido, ya que casi se me olvida la mani que tocaba esta semana para el Gran Reto de la Navidad. Esta vez consistía en realizar un Elfo Navideño. 

Y esta ha sido mi propuesta!



viernes, 3 de enero de 2014

Sleek MakeUp - The Berry Collection


¡¡Hola preciosuras!!


¿Cómo vais? Ya es viernes, así que me imagino que con muchas ganitas de terminar el día!!

Hoy vengo con un regalito que me dejó Santa Claus en estas Navidades y es nada más y nada menos que el set que ha relanzado la marca Sleek MakeUp para estas Navidades llamado ''The Berry Collection''.

Seguro que muchas le conoceréis ya, este set salió hace varias Navidades. Yo no tuve ocasión de comprarle a tiempo y me quedé sin él.. Busqué ansiadamente el colorete que viene en este set por Ebay y por todos lados y no daba con él.. Así que este año tenía que tenerlo si o si!



Unos vienen.. y otros se van.. Febrero 2014 - Vol.6 - Essence


¡¡Hola cositas guap@s!!


¿Que tal habéis comenzado el año? Espero que genial y con muy buen pie! Yo la verdad que no me quejo, ha estado genial!! Ahora toca cuidarnos un poquito de los excesos de la Navidad.

Pues bien, para comenzar el año con buen pie en el mundo bloggeril, vengo con los productos que serán retirados y próximas novedades de la marca Essence. Que este tipo de post's nos encantan a todas!! Así que ir apuntando cositas que queráis pillaros antes de que se vayan! ;)

Vamos con ello!  


Los que se van: