viernes, 25 de marzo de 2016

Haul Febrero 2016



¡¡Hola mis precios@s!!


Ya estoy de nuevo por estos lares y en esta ocasión os traigo el Haul del mes de Febrero 2016!


La verdad que este mes ha estado genial, porque la mayoría de cosillas que he ido encontrando estaban en oferta... y mola mucho encontrar productos a un precio algo más reducido de lo habitual.

Así que no me entretengo mucho más y comienzo ya!!



Nº 01
- Cejas automático (Deliplus): La verdad que este lápiz para cejas me había llamado la atención desde que salió como novedad... Yo no soy mucho de maquillarme las cejas.. pero vamos.. pensé que para ir practicando me podría venir bien.. 

Me está gustando bastante, ya que su forma biselada hace mucho más fácil el maquillado de cejas y además tiene una tonalidad bastante similar a la de la ceja natural. 

Un punto que no me convence es su olor... Me huele a las ceras blandas de Manley.. las que usábamos de pequeñitos.. Me imagino que alguien sepa de lo que hablo jajaja... pues eso.. pero bueno.. Mientras funcione...


¿Dónde encontrarlo?: En supermercados Mercadona.

Precio: Si no recuerdo mal, costaba 3,90€. 


Nº 15

- Corrector Fit Me! (Maybelline): Otro producto al que le tenía muy echado el ojo desde hace un montonazo de tiempo.. Se me habían acabado todos los correctores y me decidí a cogerle aprovechando una oferta.. 

En concreto este número es de tonalidad rosada, así que me va perfecto, tengo que añadir que aporta mucha luminosidad a la zona de la ojera, de momento poco más os puedo decir porque está en fase de pruebas.


¿Dónde encontrarlo?: Yo lo cogí en Hipercor, pero en casi todas las perfumerías y grandes superficies podréis encontrarlo.

Precio: A mí me salió gratis gracias a un vale que tenía de una oferta, pero recuerdo que en Hipercor rondaba los 7€, aunque se que hay tiendas que lo tienen a un precio mucho más económico.



- The Ball, Lip balm by Laura Rossi (Hipercor): Lo adquirí junto al corrector que os muestro justo encima.. tenía un cupón descuento y quería canjearla al completo.. así que miré algo baratito para aprovechar. Y como últimamente estoy algo viciada a los bálsamos de labios.. pues elegí este en concreto porque me recuerda mucho al formato de los EOS.

Aún no le he probado, ya que tengo otros abiertos, pero le he estado olisqueando un poco porque yo elegí el olor a lima y me huele un poco como al típico olor suavecito de limpiador con aroma a limón! 

Yo y los olores jajajajaj... me estoy luciendo en este post.. pero bueno.. 


¿Dónde encontrarlo?: En supermercados Hipercor.

Precio: A mi me salió por 1€ aprox aprovechando un descuento, pero el precio habitual si no recuerdo mal es de 1,90€.


De izq a Dcha: nº 78, nº 22, nº 44 y nº 51


- Dazzle Dust (Barry M): Esta compra se resume a lo siguiente: Una tienda de mi ciudad estaba liquidándolo todo porque iba a cerrar..

Y tenían todo al 50%, y.. ¿Qué es lo que más ganas tenía yo de comprar en esa tienda? Pues pigmentos!! Así que fue mi momento!!
De esta marca solo tenía un pigmento desde hacía un montón de tiempo y la verdad es que me parecen muy especiales y súper bonitos! 

Dentro de poco me organizo y os intento hacer un post con los swatches de todos los que tengo.


¿Dónde encontrarlo?: Actualmente me suena que solo en algunas webs. 

Precio: Suelen rondar los 6 y pico si no me equivoco y me salieron por 3€ pasados.


Fila superior de Izq a Dcha: nº03, nº 10, nº 12 y nº 14.
Fila inferior de Izq a Dcha: nº 20, nº 17, nº 16 y nº 15.

- Pigmentos (ADEN Cosmetics): Más pigmentos de la tienda que estaba liquidándolo todo al 50%. En esta ocasión son de la marca ADEN, también tenía uno desde hace un montón y me gustaba bastante.. así que no dudé en hacerme con otros tantos.. 

Tengo que decir que el tarro de estos pigmentos es un poco engorroso.. porque se te puede caer con demasiada facilidad y se acumula producto en los bordes y al cerrar la tapita que va a rosca.. pues vuela.. Pero bueno.. por los colores tan bonitos que tiene.. se lo perdono.. ya me las apañaré para pasar un poquito a otros envases y así poderlos dar más uso.


¿Dónde encontrarlo?: Pues si os soy sincera.. no tengo ni idea de donde se vende ADEN actualmente... estoy absolutamente perdida con esta marca.. 

Precio: Son muy económicos porque de normal rondan los 3€ pasados y a mi con el descuento se me quedaron en 1€ y poco!!



- Leche desmaquillante calmante Sensitive Vègètal (Yves Rocher): Desde hace varias semanas tenía en mente cambiar un poco mi rutina de desmaquillado, ya que se me descama mucho la piel y la tengo demasiado seca.. Por lo que he decidido no usar tanto agua micelar, porque me doy cuenta de que me reseca bastante la piel.

Así que sigo la misma tradición de antes del boom de las aguas micelares, y es, volver a las leches desmaquillantes. 

Siempre he usado las de Yves Rocher porque me iban muy bien, utilizaba otra de envase blanco.. pero la han descatalogado.. Así que para mi tipo de piel que es sensible.. Esta era la que mejor se adapataba a mis necesidades.


¿Dónde encontrarlo?: En perfumerías Yves Rocher.

Precio: Con la tarjeta de socia y algún descuento de la tienda, salía por 4€ y pico.



- Pomme Dèlice - Apple Delight Eau de toilette (Yves Rocher): Esta fragancia de manzana dulce fue lanzada como edición limitada estas pasadas navidades.. 

Fui muy pesada con ella, pero por una cosa u otra no la terminé por comprar en Navidad, hasta que en mi tienda habitual se agotó y me quedé sin ella :(

Así que semanas después, me pasé por otro Yves Rocher más céntrico en mi ciudad y cual fue mi sorpresota de que aún quedaban unas pocas unidades y algo más rebajaditas del precio rebajado que ya tenían desde un principio.. Así que no lo dudé ni dos veces.. PA LA SACA!!


¿Dónde encontrarlo?: Se podía adquirir en perfumerías Yves Rocher, pero al ser de edición limitada, lo más probable es que ya esté agotada.

Precio: El precio normal ya con descuentos era de 7,95€, pero la pude encontrar en liquidación a 5,95€!




- Leche hidratante corporal Aloe Vera pulp (Yves Rocher): Este era el regalo que hacían con el tarjetón que me correspondía a las compras anteriores. 

Es una hidratante para todo el cuerpo, de Aloe Vera específica para pieles muy secas. Se trata de una mini talla que contiene 30 ml.  


¿Dónde encontrarlo?: En perfumerías Yves Rocher.

Precio: Lo desconozco ya que fue un regalo y se trata de una mini talla, supongo que ya tengan a la venta el tamaño venta, pero no estoy segura.






N°110 Underworld Evobluetion


Liquid Metal eyeshadow (Catrice): Esta sombrita tan bonita venía de regalo con una revista.. La verdad es que soy muy fan de las sombras de Catrice porque me parecen de muy buena calidad.. Así que me la tuve que pillar.


¿Dónde encontrarla?: Venía de regalo con una revista y me parece que debe de estar descatalogada, por lo que quizás las encontréis en alguna tienda en los típicos cajoncitos que suelen poner con productos en oferta.

Precio: 3,95€.





- Original Remedies Champú fortificante Arcilla suave y limón (Garnier): Se trata de un champú específico para cabellos grasos.. 

Así que no lo compré para mí sino para que el churri lo probara, ya que él tiene el cuero cabelludo algo graso y con una ligera descamación.. Por lo que le cogí para que probara a ver que tal.. Así que cuando se le de y le pruebe os iré contando!


¿Dónde encontrarlo?: En cualquier gran superficie.

Precio: 2,49€.








- Original Remedies Champú reconstituyente Tesoros de miel (Garnier): Específico para cabello dañado o quebradizo.. Como llevo una buena temporada que se me cae un montón.. y parece que lo tengo algo más débil de lo normal.. me decidí por el.. 

Si os soy sincera, desde que descubría estos champúes, tengo que admitir que me enganché mucho a ellos y me apetece ir probando todas las gamas que tienen. 


¿Dónde encontrarlo?: En cualquier gran superficie.

Precio: 2,49€.







- Eau de toilette CK2: Os lo resumo bien rápido porque ya hice un post específico de esta fragancia. Pues resulta que me tocó en un proyecto de una web y tuve la suerte de probarla, así que si queréis saber mi opinión y más info, os invito a que os paséis por el REVIEW que hice en su día!


Y nada esto es todo el Haul, son unas cuantas cosas, pero es una locura cada vez que encuentro descuentos y demás cosillas jajaja.


¿Coincidimos con algo?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!










27 comentarios:

  1. Espero ansiosa ese post con swatches de los pigmentos de barry m!

    ResponderEliminar
  2. la sombra de catrice y la colonia me encantan

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelentes compras! Me interesó mucho el corrector ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola sarita!! cuantas cositas nuevas! hace mucho que busco el fit me de maybelline y sigo sin conseguirlo! las sombras son muy linds! disfruta todo muchisimo!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que pigmentos mas bonitos!!!!
    Me encantan los colores <3
    El corrector "my fit" tiene muy buena pinta... espero probarlo pronto!
    besos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que compra más completa y más bien de precio, tiene todo muy buena pinta, lo que me ha llamado mucho la atención es el formato del labial así redondito.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus cositas, ademas una compra completita y a un buen precio, el balsamos de labios the ball, me parece muy interesante, con un buen olor.

    Los champus garnier les he probado en otras ocasiones y estan en mi top 10, porque son muy útiles para el pelo dañado.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me gustan mucho los productos de Yves Rocher y de Garnier, hay muchos que no suelo utilizar, la paleta de colores es preciosa. Me apunto las referencias. ^.^

    ResponderEliminar
  9. El corrector Fit me me lo tengo apuntado desde hace tiempo pero nunca hay y el champú yatengo que ir por el porque yo uso ell de Aussie pero quiero probar ese de Garnier.
    El perfume o pude probar gracias a la camapaña que me eligiero y me gustó mucho
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compras!! Me encantan las sombras sobretodo la sobra azul!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno de estos productos, bien por ti que te puedes dar estos lujos de tener tantas cosas y poderlas recomendar.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el bálsamo de 'The Balm', el formato se parece mucho al de EOS y las sombras se ven geniales (aunque yo sólo utilizo una)... jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que has comprado de todo un poco, no soy de maquillarme pero sí te confieso que justamente este sábado compré el champú que has comprado para tu novio, mi hija lleva una temporada con el pelo muy graso, ya te contaré qué tal nos va.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado ha sido la colonia de Yves Rotcher, soy fan de las colonias frutales! estas navidades he estado muy liada (el bebé nació el 27 de diciembre, así que imagínate) pro lo que ni me habñia enterado de que habían sacado este olor nuevo!!!! pero seguro que me habría encantado

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no me maquilló las cejas. Las sombras con pigmentos me encanta. Esos champus no los he probado pero el de grasos leí a otra blogueras que no le iba bien . El corrector de Maybelline a mi me reseca un poco el contorno de ojos pero la verdad es que aún con crema todos me acaban resecando. Soy más de desmaquillante en gel al agua de toda la vida y tónico para mixtas porque si es para grasas me deshidrata una barbaridad. Aunque no te lo creas las aguas desmaquillante si me van bien más que nada porque son comodisimas pero lo uso días sueltos...

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas adquiridas, algunas no me llaman la atención, pero los champús sí, suelo utilizar esa marca. The Ball, Lip balm by Laura Ross me llamó la atención, por su forma y sobre todo su precio. Lo buscaré. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  17. tengo la colonia y me encanta! y tambien he probado el champú de garnier, he probado dos de esta gama y me gustaron mucho los dos
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Una pasada todos los productos que nos enseñas en el Haul! Sin duda, también de mis favoritos el Garnier Original Remedies, los que mejor me han ido son el de miel y el de oliva. Dejan el pelo increíble!
    Besis :)

    ResponderEliminar
  19. Wow! muchos productos!!!
    Amé los pigmentos, muy lindos todos!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya quisiera comprar tanto como tu, hace ya un rato que no compro maquillaje, pero ahora que he visto tu compra, me dan ganas de comprarme algo :)

    ResponderEliminar
  21. Vaya! Muy interesantes y novedosos productos! Me gusta tu elección de cada uno sobre todo los colores que elijes para el maquillaje; excelentes productos! Y gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  22. Uhmmm qué cantidad de cosas, yo la verdad desconozco creo que todo. Es que no uso sino labial y algo de polvo para no verme tan pálida... me falta mucho por aprender. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Que excelentes comprar, te has deleitado con tanta maravilla, a mi me encanto mucho la sombra, creo que es lo que mas me fascina.

    ResponderEliminar
  24. Bueno creo que ha sido maravilloso el poder tener todos estos productos, creo que si llego hacer algo así me gano mas el amor de mi esposa, que maravilla.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué compras tan productivas! No coincidimos en ninguna, pero me ha llamado mucho la atención el bálsamo labial con forma de bola, Se ve un packaging muy chulo, lo único que el olor a limón no se si me convencería de todas formas, me voy a esperar a que hagas una reseña sobre el producto para ver si funciona y si va bien, quizás me anime a adquirirlo. Un besito y muchas gracias por contarnos todo!

    ResponderEliminar
  26. Los pigmentos son preciosos, son los que me maquillaste no??

    ResponderEliminar
  27. Tendré que probar el lapiz de cejas de deliplus!!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥