sábado, 7 de mayo de 2016

Haul Marzo 2016


¡¡Hola mis precios@s!!


Después de una pequeña temporada de descanso, vuelvo a estar por estos lares de nuevo!! 
Y es que me he dado cuenta de que voy tardísimo con los hauls!! Y se me va a terminar acumulando todo y eso no puede ser!!

Así que algo tarde, pero os traigo el Haul de Marzo!




La verdad, tengo que decir que no es tan haul, puesto que la mayoría de cosas son regalos, pero me apetecía enseñároslas y como en Marzo me he portado genial y no he comprado tantas cosas.. pues pensé que era buen momento. 

¡¡Asi que comenzamos!!



- Eau de parfum DKNY Be Delicious: Sin duda, una de mis fragancias favoritas! Ese aroma tan fresco a manzana.. Me encanta!!
                                                                                      

- Gel de ducha (Marionnaud): Me pareció un regalo súper original, sobre todo para los que os encantan estos pequeños seres!! El olor de este gel, no podía ser otro que banana!! 







- Espuma de ducha Yogi Flow (Rituals): Tengo adoración por la línea de los envases blancos, pero esta también me hacía tilín!! Y tengo que admitir que huele también estupendamente.

¿Dónde encontrarlo?: En tiendas o espacios Rituals

Precio: Suelen rondar los 8€.












- Honey touch Indian Rose & Himalaya Honey: Crema hidratante corporal que huele... ohhh como huele!! No os lo se describir, en serio.. pero tenéis que olerlo!!

¿Dónde encontrarlo?: En tiendas o espacios Rituals.

Precio: Es talla de viaje y me parece que rondan los 5€.



- Nail Lacquer (E.L OPI): Es una laca de uñas que pertenece a una colección que lanzó Gwen Stefani. Es un dorado precioso y súper cubiente. Además es la primera laca que tengo de esta marca y me encanta!!

¿Dónde encontrarlo?: Fue una edición limitada, por lo que es muy complicado encontrarlo en tienda física, yo lo conseguí por Ebay.

Precio: Si buscáis por Ebay, ronda los 7-8€.


- Masako Docai: Este producto es como una cola, se aplica alrededor de la cutícula y crea una película. Podemos después pintar de manera normal nuestras uñas y después retiramos el producto como si fuera un peel off. Esto ayuda a que no manchemos los bordes de nuestras uñas y quede una manicura perfecta!

¿Dónde encontrarlo?: En Ebay.

Precio: Suele rondar los 2-3€.

Nº 335

Nº 521
- Nail Lacquer (Kiko Milano): Dos nuevas lacas de uñas en preciosas tonalidades azules que se unen a mi colección. Básicamente soy la tonta de los azules.. pero he de reconocer que en cuanto a lacas de uñas.. tengo muy pocos azules!!

¿Dónde encontrarlo?: En tiendas Kiko.

Precio: Suelen estar de oferta a 1€/1,90€.


Nº 290

Nº 400

- Star Manucure PRO'S Couture (Carrefour): Dos esmaltes bien monosos que me regalaron! La verdad es que nunca me había parado a ver los esmaltes de Carrefour, pero están bastante bien!


Nº 210 Fuschia

- Barra de labios (Sensilis): Como ya sabréis de vez en cuando vienen de regalo en alguna revista, así que en esta ocasión tuve algo de suerte y di con un color muy bonito!

¿Dónde encontrarlo?: Están de venta en parafarmacias.

Precio: Su precio real ronda los 18€ pero con las revistas se queda en 2,95€.



- Original lip balm (Carmex): Que os voy a decir que no sepáis ya... De los mejores bálsamos de labios que he podido probar!!



- Labial Bombshell (MAC Cosmetics): Barra de labios en tonalidad rosa con reflejo dorado de acabado frost. Me encanta!


- Labial Heroine (MAC Cosmetics): Barra de labios en tonalidad morado intenso de textura matte. Súper bonito y muy recomendado a las amantes de los morados ♥

¿Dónde encontrarlos?: En tiendas o stands de MAC.

Precio: 19,90€.


- Colorete Rockateur (Benefit): Le tenía echado el ojo desde que salió a la venta.. y me pareció preciosísimo desde un principio.. por lo que supe que algún día sería mio!!!! Así que junté dos cheques de ISay + 20% de Sephora... y se me quedó en unos 8€!!! 

Os puedo asegurar que es mi colorete favoritísimo del mundo mundial y nunca me separo de él porque es amor del bueno! Mucha gente dice que no se nota casi en la piel.. pero para las que somos muy blanquitas... se nota lo suficiente y deja un tono PRECIOSO!!

¿Dónde encontrarlo?: En tiendas o stands Sephora.

Precio: De normal ronda los 35,50€. 




Y esto es todo!! Espero que os haya gustado y espero poderos subir en breves el Haul de Abril con muchas más cositas!!!!




Un besotte!!










8 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, Sarita ^^
    Me ha gustado mucho el esmalte de brillantina azul de kiko, el azul petróleo de Carrefour (no tenía ni idea de esta gama) y el Rockateur...creo que mis próximos cheques de Ipsos los voy a pedir de ese estilo, porque menudo chollo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. creo que terminaré pecando con el Rockateur :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que yo amo el maquillaje y vos mostras todo estas cositas tan lindas! me encanto todo! el gel de ducha de los minions es precioso!n jaja
    Un beso sarita y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas, adoro Rituals y los esmaltes que has pillado son preciosos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para las entradas de compritas :D acabo de enamorarme a primera vista del Heroine de Mac, ya que amo los morados. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El Rockateur es mi capricho soñado...no se si lo lograré jaja. Me ha gustado mucho el labial de sensilis y tomo nota del esmalte ese peel off para alrededor del dedo, lo veia por instagram y no lo encontraba en ninguna tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como huele el perfume, también tengo la cola para proteger los dedos, le doy mucho uso para aquellas manicuras mas "Guarras".

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuantas cositas!!! Me encanta el colorete Rockateur,lo quiero pero me parece muchísimo dinero por un solo color ... voy a mirar lo que comentas de los cheques Isay, a ver ...

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥