martes, 5 de julio de 2016

Haul Mayo 2016



¡¡Hola mis precios@s!!


Como siempre tarde, os traigo el Haul del mes de Mayo jajajaja! 
Siento la tardanza, pero bueno, aquí está!
Así que espero que os guste y os resulte interesante!! 




Bueno, ya veréis que son poquitas cosas, sobre todo ofertas que aproveché y se quedaban bastante bien de precio.



- Eau tonique confort Caléndula (Nature Marionnaud): Es un tónico que suaviza la piel después del desmaquillado. No contiene parabenos y el 93% de los ingredientes son de origen natural. 

Es una gama que desconocía de Marionnaud y cuando la vi en oferta no me lo pensé 2 veces.. tuve que caer con este tónico y por partida doble, ya que el tema de sus ingredientes me llamaba mucho la atención. Tengo que decir que me está encantado, sobre todo noto un montón que me calma y acondiciona muchísimo la piel.

¿Dónde encontrarlo?: En perfumerías Marionnaud. Aunque en el mío los estaban liquidando.. Así que no se si en otros lo tendrán..

Precio: En oferta a 2,90€/unid. 


- Crema de día aterciopelada - Caléndula (Nature Marionnaud): Es una crema que ofrece a la piel seca toda la protección y el confort que necesita. Previene la sequedad cutánea gracias a su acción hidratante que dura las 24 horas. Nutre, protege y suaviza la piel sin dejar residuo graso. No tiene parabenos y el 98% de ingredientes son de origen natural.

- Crema de noche untuosa - Caléndula (Nature Marionnaud): Es una crema rica y fundente con efecto acolchado, aporta el confort que la piel necesita durante la noche. Gracias a sus ingredientes naturales con propiedades nutritivas y calmantes, la piel está perfectamente suave y elástica al despertar. No contiene parabenos y el 93% de sus ingredientes son de origen natural.

Aún no las he probado, pero como estaba falta de cremas y me parecían un chollazo tuve que caer con ellas!!

¿Dónde encontrarlo?: En perfumerías Marionnaud. Aunque en el mío las estaban liquidando.. Así que no se si en otros las tendrán..

Precio: En oferta a 2,90€/unid. 



- Toallitas Dodot básico: Había visto a una Youtuber que hablaba bien de ellas.. Así que me apetecía probar para cuando quiero quitar swatches de la mano y para cuando me resulten necesarias.. Y me están gustando bastante.. Vale que son para bebés, pero vienen muy bien impregnadas. Contiene 60 toallitas.

¿Dónde encontrarlo?: Yo lo adquirí en supermercados Eroski.

Precio: 1€.




- Desodorante antitranspirante cucumber & green tea scent (Dove): Es un desodorante en formato roll on, en su día probé con el formato spray y no me terminaba de convencer, así que en esta ocasión me apetecía probar este otro formato.

Me gusta más éste, sin duda me quedo con éste! Me encanta ese ligero aroma a pepino, me gusta mucho esta línea ya sea en geles o en desodorante. Protege bastante bien, pero lo malo es que no le encuentras tan fácilmente en las tiendas.. 

¿Dónde encontrarlo?: Lo adquirí en hipermercados Carrefour.

Precio: 1,80€.










- Nail Colour (Colour Alike): Estas lacas de uñas han sido un bombazo este año para mi!! Me parecen tonos muy especiales y con efectos preciosos!! A continuación os dejo los cuatro tonos que me compré:

Nº 510
Nº 511
Nº 512
Nº 518

¿No me digáis que no son preciosos? Estoy muy contenta con ellos y de duración a mi por lo menos me van genial! En las fotos llevan 2 capas.

¿Dónde encontrarlos?: En la web elyt.es.

Precio: Les cogí en una oferta de 3€/unid.


Y estas son todas las compritas que realicé durante el mes de Mayo! Como veis no son tantas y me porte muy bien!! (lo malo vino durante los siguientes meses), ya iréis viendo yaaa xDDD


¿Coincidimos con algo?


Recuerda que puedes seguirme en:




Un besotte!








12 comentarios:

  1. Muy bien aprovechadas las ofertas

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás que tal las cremas estas de nature, que tienen muy buena pinta y muy buen precio
    muaak

    ResponderEliminar
  3. una pena que no tenga marionaud cerca porque las cremas me gustaría probarlas

    ResponderEliminar
  4. Yo también cai con el tonico de marionnaud jijiji, y alguno de los esmaltes de elyt tengo que cogérmelos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el tónico. Antes no usaba y ahora no puedo pasar sin él, y si dices que calma la piel ya me ha cautivado. No tengo cerca esta tienda pero cuando vea una pasaré a ver esta marca. Gracias por compartir tus compras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! nunca es tarde ☺ los haul siempre son bien recibidos, bueno y estos productos geniales, oye me llamo la atencion el tonificador y de todos los que presentas solo he probado el de DOVE ese olor a pepino me gusta jejeje muy refrescante y si no mal lo recuerdo lo recibí en una promoción, con la cantidad de productos que hay es raro comprar el mismo o probar todos. pero bueno si huele muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Cuantos producto parece todos geniales!! Pero me quedo con el tonico que de vez en cuando suelo utilizar y los pinta uñas que ahora para el veranito y con el bronceado queda bien!! jajajaj Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! las cremas tienen muy buen precio, hiciste una buena compra :) Los esmaltes me gustan todos jejeje yo también los hubiera cogido todos. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo estos productos. Yo uso la - Toallitas Dodot básico, la verdad que me encanta y lo compre porque si. jajajaj.

    El desodorante Dove es muy bueno yo lo usaba y lo cambie hace poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu publicación gracias Sarita en mi país fácil consigo la mayoría de estas recomendaciones, besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que bellos las pinturas para las uñas adoro esos colores realmente fue una hermosa compra me gustaron los buscaré se ven divinos. Hermoso post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado. Me voy a buscar unas perfumerías Marionnaud ya, a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar

♥ Tus comentarios serán siempre bien recibidos. Muchas gracias por opinar y ayudar, tu construyes este sitio ♥